miércoles, 26 de junio de 2013

Low Cost Festival comienza la cuenta atrás para su Quinto Aniversario




El evento más esperado del verano abrirá sus puertas en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm el día 26 de julio, presentando tres jornadas donde la música y los lowers serán los absolutos protagonistas y celebrando un aniversario muy especial para un evento que pese a su corta vida, se ha situado en la primera línea de los festivales nacionales.Como protagonistas la única actuación en festivales nacionales en 2013 de la formación británica Portishead, show que lidera en el mejor cartel de la historia de Low Cost Festival. Directos imprescindibles en la escena actual como Two Door Cinema Club, Crystal Castles, Belle and Sebastian, Glasvegas, !!!

(ChkChk Chk), Love of Lesbian, Monarchy, Fangoria, Lori Meyers o Veronica Falls, y muchísimos más, que no han querido perderse visitar Benidorm para celebrar el quinto aniversario con todos los Lowers.

Buffetlibre djs son uno de los últimos nombres que se han
añadido al line up del Festival, uno de los proyectos más divertidos que están revolucionando las pistas de baile.
  
Line Up y Budweiser_emerge, cuarta edición del certamen de bandas emergentes  Un line up prácticamente confirmado que se completará con alguna sorpresa en la programación y con el ganador del certamen de bandas emergentes Budweiser_Emerge, que está a punto de llegar a su fase final (los finalistas se anunciarán el próxima día 3 de julio y los ganadores el 8 de Julio). La banda ganadora será el nombre que pondrá el último detalle al cartel de nuestro Quinto Aniversario.Además, Low Cost Festival presentará el espacio Jägermeister Club Shots. Un espacio nuevo en el festival capitaneado por Jägermeister, que ofrecerá un line up explosivo con los djs más hipsters entre los que destacan artistas como Arnau Obiols, Legotheque , Disco Mordisco , Kerman , RadioSlam , Canela Party, DJs  Püteo , Kaspar & Houser, The Wise Men Project, Ley Dj, Twin Djs, Galán, Murray Dj, Jes-Set  o Mr. West. 
 
La maquinaria de Low Cost está preparando muchas más novedades para estos tres días donde la música y el buen rollo serán los absolutos protagonistas. Compra ya tu abono para el Quinto Aniversario de Low Cost Festival.
 
Los abonos están a 65 € (+gastos) hasta el 1 de julio o hasta agotar existencias.

¡No dejes que te lo cuenten!

0 comentarios:

Publicar un comentario