miércoles, 12 de febrero de 2014

25 AÑOS CON MAGO DE OZ


El pasado Sábado dia 15 la sala “The One” llenó su local para albergar el magnífico concierto que mago de oz nos regaló a todos los que nos acercamos hasta San Vicente del Raspeig con muchas incógnitas que resolver sobre los cambios que últimamente habían acontecido en la banda.


Magnífica acústica en la sala para que Txus di Fellatio nos presentara su nuevo proyecto musical con la banda “Burdel King”, un grupo divertido y gamberro dondeTxus hizo las delicias del público con sus ironías y comentarios cantando 8 temas antes de la aparición en el escenario de “Mago de Oz”.

Para cuando comenzó el concierto de la banda madrileña En la sala “The One” ya no cabía ni un alma más ; lleno absoluto para celebrarar su 25 aniversario sobre los escenarios e hicieran la presentación de su nuevo cantante “Zeta” el cual ya participó en el álbum “Hechizos ,pócimas y brujería”.

“Mago de Oz” deleitó al público con su  repertorio y con las míticas canciones “La costa del silencio”, “Fiesta pagana” y “Hasta que el cuerpo aguante” y otras de sus últimos trabajos “Hechizos Pócimas y brujería” y “Celticland”.

La Música de ésta peculiar banda ofrece una gran potencial eléctrico utilizando la flauta y el violín con fusiones folk creando un estilo les hace únicos en el panorama musical del rock hispano.
Ni la sombra alargada del gran “Jose” antiguo vocalista de la banda, ni los éxitos de antaño podrán cambiar una realidad que les acompaña desde sus inicios “músicos son y músicos serán hasta que el cuerpo aguante”.









































































Juan Carlos Puig y Loles Ureña / Agencia Albasid

0 comentarios:

Publicar un comentario