lunes, 27 de octubre de 2014

IZAL Y SUPERSUBMARINA LLENAN LA PLAZA DE TOROS


El grupo Madrileño indie/pop IZAL abrió el telón en el doble concierto que el pasado Sábado 25 de Octubre nos trajo la promotora “Horizonte Musical” a la plaza de toros de Alicante como broche final de la serie de conciertos “Alicante en directo”.
 
Izal bajo la gira “Agujeros de gusano” (2013 tocaron temas como “Asustos delicados” , “Pánico práctico”, “tóxica” y “Despedida”.
Esta ha sido la ultima oportunidad de ver a los madrileños ya que comenzarán su gira “Despedida” en 2015 y no está prevista en principio la parada en Alicante.
La banda de Baeza (Jaén)  formada en 2007 por Jose Chino (voz y guitarra), Juanca (batería), Pope (bajo) y Jaime (guitarra). SUPERSUBMARINA,  con su nuevo disco  “Viento de cara”  nos mostró un trabajo mucho más maduro respecto de los trabajos anteriores “Electoviral” (2010) y “Santacruz” (2012).
La banda consagrada ya en el panorama musical nacional hizo disfrutar al público asistente que esperó expectante su aparición en el magnífico escenario con un proyecto muy bien estudiado de luz y sonido tocando temas como “Santacruz” ,“Canción de guerra”,”XXI” y los temas “Arena y cal” (primer single de su último disco”,”Algo sirva como luz” y “Viento de cara”.
Éxito absoluto y muy buena organización por parte de la promotora, Horizonte Músical, que trajo a dos grupos donde hay músicos de verdad y cuya trayectoria hace presagiar grandes trabajos en los próximos años.

Puedes ver la galería de fotos de los conciertos en nuestro Magazine, Seven Sins Seven

 
Fotos y crónica de LoLes Ureña y Juan Carlos Puig

0 comentarios:

Publicar un comentario