sábado, 11 de mayo de 2013




Miles de lowers han comprado el abono para Low tras la confirmación de PORTISHEAD en su único concierto en España para festivales en 2013.
Benidorm se prepara para la invasión indie de este verano los días 27, 28 y 29 de Julio que convertirá por unos días la ciudad en el Las Vegas del Indie donde desfilarán estrellas de la talla de Portishead, Belle & Sebastian, Two Door Cinema Club, Glasvegas, Love of Lesbian, Crystal Castles, Lori Meyers, Fangoria, !!!, Delorentos, Los Enemigos o Monarchy en el recinto único entre los festivales nacionales, sin aglomeraciones, 100% sostenible, repleto de zonas verdes, piscina olímpica en la zona VIP Pool, zonas VIP y cuatro áreas musicales que harán las delicias de hispsters y lowers.
Con los abonos generales ya en manos de miles de lowers, Low Cost Festival informa que solo quedan los últimos 100 abonos VIP a la venta y los VIP POOL están a punto de agotarse. Si no te quieres quedar sin tu entrada VIP o VIP POOL y dejar de disfrutar junto al artisteo y gente guapa más cool de este quinto aniversario de Low Cost festival pincha aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario