miércoles, 10 de abril de 2013

50 bandas aspiran a subir al escenario Budweiser





Ya es medio centenar de bandas las que aspiran hasta la fecha a subirse al escenario Budweiser en la quinta edición de Low Cost festivalLas inscripciones están abiertas hasta el próximo 6 de mayo .

La convocatoria del certamen Budweiser_emerge 2013 da la posibilidad a bandas emergentes a compartir cartel con Two Door Cinema Club, Love of Lesbian, Belle and Sebastian o Crystal Castles.
 
Budweiser_Emerge calienta motores para su próxima convocatoria siendo ya medio centenar las bandas que se han inscrito para aspirar a formar parte del line up del quinto aniversario de Low Cost Festival. Una fecha clave en el circuito maquetero que invita a las bandas emergentes nacionales a compartir camerinos con bandas como Belle and Sebastian, Two Door Cinema Club, Love of Lesbian o Fangoria entre otros muchos.

Si en 2012 fueran los granadinos Trepàt, en 2011 los valencianos Modelo de Respuesta Polar y en 2010 los murcianos Varry Brava, más de un  mes queda para que los aspirantes puedan inscribirse en la aplicación que, a través de Facebook, ha instalado Budweiser y que catapultará a una banda nacional a vivir uno de los grandes momentos del quinto aniversario de Low Cost Festival.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 6 de mayo, el link para acceder a la aplicación Budweiser_emerge es el siguiente:

El jurado de Budweiser_Emerge se desvelará al cerrar la convocatoria de inscripción, el próximo 6 de mayo, y estará compuesto por  representantes de varios medios de comunicación especializados en música independiente, también colaboradores del Quinto Aniversario del festival.



0 comentarios:

Publicar un comentario