miércoles, 10 de abril de 2013

Cirque du Soleil amplia actuaciones en España




Cirque du Soleil se complace en anunciar que Alegría, su producción aclamada por la crítica mundial, además de estar en Mallorca en agosto y a finales de Noviembre y Diciembre, en Valencia, Gijón y Madrid, visitará del 11 al 15 de diciembre 2013 la ciudad de SANTANDER (*abajo detalle de todas las sesiones).



Se pueden adquirir entradas previamente, con un descuento especial y exclusivo a través del Cirque Club del 2 al 3 de abril. Ser miembro del Cirque Club es gratis y entre otras ventajas se puede comprar entradas anticipadamente, a precios y ofertas especiales y también se puede recibir información única de las producciones. Para registrarse, visita www.cirqueclub.com



Las entradas se pondrán a la venta general a partir del próximo jueves 4 de abril y solo a través de los puntos oficiales: www.livenation.es, ticketmaster y El Corte Inglés.



Alegría es un “clásico” del Cirque du Soleil y una producción alabada internacionalmente que ha entretenido a más de 10 millones de personas por todo el mundo. Alegría  significa felicidad, júbilo y diversión; está compuesta por un elenco de 55 artistas y músicos que vienen de 17 países distintos y ofrece las acrobacias más impresionantes que se puedan ver. Entre otras, acrobacias en el sincro trapecio y las intensas y enérgicas acrobacias en los trapecios de gran altura donde los trapecistas vuelan y se columpian a más de 12 metros de altura. El acto con  plinton es vibrante, se compone de  unas coreografías de brillante ejecución sobre un sistema de trampolines oculto bajo el escenario. En las barras rusas o barras de equilibro, los artistas vuelan por el aire haciendo giros y saltos espectaculares, cayendo sobre las barras soportadas en los vigorosos hombros de  sus compañeros.



Para más información sobre el espectáculo y venta de entradas visita

 WWW.CIRQUEDUSOLEIL.COM 

Precios:

De 38 a 68€ + gastos

Precios Premium:

De 41 a 71€ + gastos

Para los niños de 2 a 12 años se aplicará el 20% de descuento

0 comentarios:

Publicar un comentario