viernes, 26 de abril de 2013

¿Buscas razones para venir a Low Cost festival este verano?





Para empezar más de una veintena de bandas confirmadas hasta la fecha, y esto es solo el principio. ¿Incondicional del indie patrio? Dorian, Lori Meyers, Standstill presentando Cénit (un espectáculo de los más esperados del año), Miss Caffeina, Delafe y las Flores Azules presentan disco, entre otros, y Love of Lesbian dará, atención!!, su único concierto en festivales de este año. 

De internacionales la cosa no se queda corta, Crystal Castles, Two Door Cinema ClubBelle and Sebastian  abren boca en las primeras líneas de un cartel que promete dejar sin aliento. Pero hay más...La fiesta está asegurada con Monarchy (rompepistas 2013 gracias a hits como "Love get out of my way" o "Disintigration"),el DJ set de Digitalism, los irreverentes !!! (Chk Chk Chk) o Fangoria estos dos últimos con nuevo disco bajo el brazo. 

Y si aún no tienes suficiente... conciertazo que darán Los Enemigos dentro de su exitosa gira "La Revuelta Enemiga",la psicodelia está asegurada con los británicos TOY, una de las bandas más sorprendentes del año.

Y además DeloreanDelorentos, Zahara, Mendetz, Pull My Strings, Veronica Falls..., y lo que queda.

La invasión indie en Benidorm está asegurada en Low Cost festival. Más de 70.000 plazas hoteleras a partir de 20 € por persona y noche, más de 10.000 plazas en campings de cinco estrellas, espectaculares playas y el ambiente kitsch que solo encontrarás en Benidorm o lo que es lo mismo: Las Vegas españolas.

Una experiencia única en una ciudad mítica que se convierte en capital indie los días 26,27 y 28 de Julio.
Todos a celebrar el quinto aniversario de Low Cost Festival!

Fuente: Lowcostfestival.es



Grandes Momentos Low Cost 2012




Nosotros pudiimos disfrutar de la edición de 2012 en persona, os dejamos algunas imágenes de cosecha propia!


































Imágenes propiedad de @jperezfotografo









0 comentarios:

Publicar un comentario