viernes, 19 de abril de 2013

Festival S.O.S 4. en Recinto La Fica (Murcia)



 Los días 3 y 4 de mayo el SOS 4.8 dará el tradicional pistoletazo de salida a la temporada de festivales de verano con una programación a la altura de un festival por el que han desfilado grandes nombres de la escena internacional como Pulp, Franz Ferdinand, Chemical Brothers o Suede entre muchísimos otros. 

El dúo francés Justice, en versión Dj set, y los ingleses The XX presentando su nuevo disco Coexist son las primeras confirmaciones para la edición de 2013 del SOS 4.8, el festival que por sexto año consecutivo llenará de música, arte y reflexión el recinto de la Fica de Murcia.
¡Últimos artistas confirmados!
Vitalic VTLZR o Pascal Arbez, Dj y productor,  es uno de los nombres indiscutibles de la electrónica de los últimos años. Su música está bañada en reminiscencias hard-techno y en la música electrónica de los 80.
Después de pinchar junto a Miss Kitin o The Hacker, y con unos cuantos temas que lo hicieron mundialmente conocido (como La Rock 01 y My friend Dario), su nombre ingresó sin duda en la primera división de la electrónica de la última década.

Modeselektor,  unos veteranos inclasificables de la escena electrónica internacional, imprevisibles, poderosos y divertidos. El dúo formado por Gernot Bronsert and Sebastian Szary emergió después de la caída del muro de Berlín, tan salvajes , como ese  caos que está  siempre a punto de filtrarse entre sus sonidos densos y ricos en matices.

Citizens!, uno de los grupos que ha entrado con paso firme en la escena electro/pop actual, y que en solo un año ha conseguido telonear a The Rapture y que su primer álbum hasta el momento, Here we are, se editara en Kitsuné y fuera producido por Alex Kapranos de Franz Ferdinand. Citizens! es un grupo con canciones pegadizas, que te llevan al éxtasis sin darte cuenta, entre pianos adictivos y bajos post-punk que no decepcionan para nada en directo.

0 comentarios:

Publicar un comentario